Requisitos

UN SOCIO IMPLICADO

Como una marca en expansión, estamos buscando trabajar con personas que compartan nuestros valores y que puedan liderar nuestro éxito en este importante y emocionante mercado.
Queremos socios que sean tan apasionados de nuestra misión como nosotros:
Liderar la prensa escrita local de todas aquellas poblaciones de más de 100.000 habitantes.

PERFIL ACADÉMICO Y PROFESIONAL

No es necesario que se tenga formación periodística, si bien es muy recomendable que se tenga don de gentes y cierta facilidad para la comunicación tanto oral como escrita.

¿Por qué debo franquiciarme en lugar de iniciar mi propia revista local?

Las Franquicias de cualquier tipo de negocio dan a sus dueños una ventaja importante respecto a la competencia. Ayer&Hoy posee sistemas y procesos que han sido probados y han demostrado que funcionan. Además contarás con una fuerte red de apoyo y tecnología que te facilitará el proceso productivo, así como unos precios muy competitivos de producción.

¿Por qué Ayer&Hoy es una gran opción de franquicia?

Además del beneficio puramente económico, ser franquiciado de la revista Ayer y Hoy te permite integrarte de una manera más activa en la comunidad. Representarás a un medio de comunicación reconocido al que se tiene en cuenta en todo tipo de eventos y actividades. Serás solicitado para cubrir las informaciones locales y formarás parte importante de tu comunidad.

¿Qué inversión hay que hacer para ser franquiciado de Ayer&Hoy?

 La inversión es mínima, darse de alta como autónomo. Después, los gastos de producción y distribución para tener en tu localidad la tirada mensual de revistas ya impresas.

2 + 7 =